viernes, 25 de marzo de 2011

LA VERDADERA ABERRACION SEXUAL

De acuerdo a una sexología comportamental consecuente, se hace necesario agregar una tercera clasificación a las ya trajinadas Homosexualidad y Heterosexualidad, que practica el género humano. 
Esta tercera modalidad es la ASEXUALIDAD HIPOCRITA, obsesionada por la sexualidad de los demás. Es una perversión antinatural porque se levanta en contra de una ley fundamental de la biología vegetal y animal. 
Esta preocupación obsesionante por la Sexualidad Ajena, no es sino la exteriorización del propio combate interno, entre la atracción sexual natural del cerebro reptiliano (automático) y una ideología manipuladora y perversa que erige el sexo como algo satánico y pecaminoso. 
Ya vá siendo hora de que las sociedades actuales, al ir asimilando la Homosexualidad, como opción real, válida y aceptable, comience a concientizar, que la tercera modalidad, la asexualidad hipócrita, que prohibe el sexo a los demás es la verdadera tara, la verdadera aberración. 
Porque lo más grave de todo, es que esos aberrados sexuales, han sido aceptados, han predominado a través de la historia de casi todas las sociedades. 
Mimetizados trás el mecanismo represivo de la INQUISICION, durante tres siglos en solo Europa, esa asexualidad hipócrita, condenó a morir en la hoguera a más de 9 millones de BRUJAS, que no eran sino mujeres que en una u otra forma habían manifestado su sexualidad o la habían ayudado a otras. 
Con respecto a la Homosexualidad, todavía hay historiadores como TZVETAN TODOROV, quien en su libro “LA CONQUETE DE L´AMERIQUE”. Seuil. PARIS 1982., se atreven a defender el papel positivo de la Conquista Española así: “LOS ESPAÑOLES SUPRIMIERON PRACTICAS BARBARAS COMO LOS SACRIFICIOS HUMANOS, EL CANIBALISMO, LA POLIGAMIA Y LA HOMOSEXUALIDAD, Y APORTARON EL CRISTIANISMO, LA MANERA DE VESTIRSE EUROPEA, LOS ANIMALES DOMESTICOS Y LAS HERRAMIENTAS”. 
De todas maneras el investigador TODOROV, encuentra que SI había Homosexualidad dentro de las tribus pre-colombinas, y que esta modalidad de amor fue perseguida y talvéz erradicada de las constumbres salvajes, en la misma forma en que suprimieron los sacrificios humanos, el canibalismo y la poligamia. 
Como la práctica del Homosexualismo se extiende a casi el 16% de los humanos que actualmente tiene el planeta, habría que aceptar que el genocidio de homosexuales de la América Primitiva, no fue capaz de acabar en Europa y en otros continentes con esa modalidad de amor, que cada día tenemos que soportar en todos los aspectos de la vida, sin hacer ningún escándalo, porque no son prácticas bárbaras.
El Homosexualismo no puede ser equiparado al canibalismo, a los sacrificios humanos rituales, ni a la poligamia. 
El Homosexualismo es una opción sexual tan natural y humana, que hasta los inocentes salvajes pre-colombinos la practicaban, en medio de una desnudez que hace pensar en el EDEN, antes de la intrusión satánica de la culebra. 
Hay algo perfectamente comprobable y que no tiene que llamarnos a escándalo, y está dentro de lo normal: la realidad de encontrar sacerdotes homosexuales. 
Lo único que habría que anotar es que este sacerdote, como un médico u otro profesional, no aproveche su condición para tener acceso carnal con menores de edad. De resto el ejercicio de la sexualidad no puede ser prohibido, porque eso sería como impedir al ser humano la alimentación, la respiración y el funcionamiento fisiológico. 
En el AFRICA todavía en varios pueblos primitivos, esa Asexualidad Hipócrita, justifica la práctica de la extirpación brutal del clítoris y de los labios vaginales a las mujeres cuando llegan a los 14 años de edad. 
Y en las sociedades modernas actuales esa asexualidad hipócrita, dirige excluyentemente las Ligas y Asociaciones morales y de buenas constumbres y se justifican presentándose como guardianes de las normas y reglas del pasado que castigaba y prohibía la sexualidad. 
Para que la Asexualidad no continuara siendo hipócrita, sería necesario terminar con el impulso cerebral reptiliano que gobierna los órganos propios de la sexualidad. En otras palabras extinguir el deseo o al menos el instrumento de ese deseo. 
Así lo entendieron algunos monjes rusos de la iglesia ortodoxa griega, a comienzos del siglo XX, quienes siguiendo las indicaciones de SAN MATEO de que “debes arrancar todo aquello que sea motivo de pecado”, se EMASCULARON TOTALMENTE y se organizaron en las regiones de Bulgaria, en comunas de tipo socialista (sin propiedad privada y trabajo colectivo), y sin ningún deseo sexual. 
Afortunadamente no tuvieron seguidores y la indolencia y despreocupación terminaron con su experimento social y de asexualidad totalmente controlada. 
Hay que comentar al respecto que estas emasculaciones inecesarias, hacen recordar el caso del marido engañado por su mujer, quien para resolver el problema, puso en venta el sofá donde se cometía el delito. No es el órgano mismo el culpable, sino el impulso cerebral reptiliano que le hace recordar el sexo a todo ser humano, en cualquier circunstancia y lugar. Esto no niega totalmente el papel del órgano mismo pues hay una interacción mutua, como sucede con todos los mecanismos fisiológicos. 
Lo que sí queda claro es que no es posible la asexualidad en condiciones normales, así como es impensable no obedecer al impulso cerebral que se manifiesta bajo las formas de sed y de hambre para asegurar la continuidad vital. 
La prohibición de algo que no puede cumplir el mismo que prohíbe se convierte en una aberración, en una tara. 
Le corresponde a la neurociencia actual y la sexología continuar con el estudio y el diagnóstico de los comportamientos sexuales para adecuarlos cada vez mejor a la sociedad. 





jueves, 24 de marzo de 2011

SANA TU AURA

ORACION CIENTIFICA PARA SANAR NUESTRO ENTORNO "AURA"


Nuestra atmosfera mental o "aura" la forman nuestros pensamientos. Por esta razón, nadie puede cambiar nuestra aura a menos que lo hagamos nosotros mismos-porque nadie puede pensar por nosotros-. Algunas personas se dejan influenciar o sugestionar por quienes dicen que poseen el poder para limpiar el aura.

Yo te digo que nadie tiene el poder sobre nosotros, ni tampoco podrian hacer algo para que nuestra atmosfera mental cambie. Por ejemplo, si tu crees esto, seguiras las indicaciones que te de la persona, y si ella te dice que debes hacer esto o aquello, ten la seguridad que obtendras el resultado, pero seras tu mismo quien lo realiza de acuerdo a tu creencia y no porque lo dijo la otra persona.

La forma mas efectiva para sanar nuestro entorno es saber que el Unico Poder es Dios, y que Su poder esta tambien en nosostros actuando a traves de nuestra fe, creencia y conviccion para realizar nuestros deseos y propositos. Si quieres convencerte por ti mismo de esta verdad, haz esta oracion diariamente por lo menos una semana y experimentaras los resultados.

"YO SILENCIOSAMENTE BENDIGO A TODO EL MUNDO Y A TODOS LOS QUE SE ACERCAN Y ENTRAN A MI ATMOSFERA.

NO SOY YO, SINO MI PADRE QUE HABITA EN MI QUIEN ME SANA, Y SANA A TODOS LOS QUE ESTAN A MI ALREDEDOR.

LO DIVINO EN MI ES EL PODER SAGRADO QUE TODO LO SANA Y HACE PERFECTO. EL REMUEVE Y DISUELVE DE MI MENTE TODAS MI DUDAS Y TEMORES, Y DA CONFORT A MI ALMA.

MI VIDA ES LA VIDA DE DIOS INDIVIDUALIZADA COMO YO, POR CONSIGUIENTE MI CUERPO REFLEJA LA IMAGEN DE PERFECCION QUE EL TIENE DE MI -SU CREACION.

GRACIAS DIOS EN MI POR ESTA NUEVA PERCEPCION DE TODO LO BUENO QUE ESTA A MI ALREDEDOR Y QUE ES TU CREACION DIVINA.

TODO AQUEL QUE SE ENCUENTRE DENTRO DE MI ATMOSFERA SERA SANADO Y BENDECIDO POR DIOS EN MI, AL IGUAL QUE YO.

YO AHORA ESCUCHO LA VOZ DE LA VERDAD QUE ME DICE: LEVANTATE Y CAMINA PORQUE TU ERES SANO, ERES UN SER PERFECTO Y MARAVILLOSO, Y ASI ES".

miércoles, 23 de marzo de 2011

VIDENCIA, TAROT Y ENTIDADES ESPIRITUALES

En el uso de la videncia, no  es suficiente conocer a fondo las reglas interpretativas del Tarot, sino que es necesario dominar las maneras de permitir que los espiritus de luz participen en la consulta y lo iluminen e inspiren a la hora de hacer las predicciones.
Existen ciertos espiritus que poseen el poder de infiltrarse en una consulta de tarot cuando el tarotista no ha tomado los recaudos necesarios, llevando al adivino a que vean lo que los espiritus mentirosos desean expresar. Asimismo generan deseos de odio y venganza entre las personas, proyectan fantasias, sugerir trabajos y magia negra que no fue realizada contra el consultante.
En el tema de la videncia con el tarot, el adivino debe poseer un espiritu inspirador, surgido de la limpieza y sacralizacion del mazo de tarot, y de la consecuente relación mazo-tarotista.
Si el adivino está vinculado a practicas oscuras y los espiritus oscuros tambien pueden presagiar… solo lo malo.
Para que el don de la videncia no quede impregnado del bajo astral, debe ser puro, sus entidades o figuras religiosas deben provenir de lo alto. Un vidente ligado a las fuerzas de la oscuridad despierta en la consulta lo más oscuro guardado del alma del consultante. Para prevenirse de ello, el adivinotarotista o mago, realiza previo a toda videncia una purificacion, rituales, plegarias que alejen las fuerza negativas y atraigan las positivas…

Es necesario, como ritual de todo tarotistas antes de realizar una videncia con el tarot, inciensar abundantemente la habitación, el mazo, encender una vela blanca, realizar las oraciones más poderosas de su culto.
Por otra parte el nivel espiritual de las entidades que inspiran la videncia determinan la profundidad o superficialidad de la interpretacion del tarot.

Homosexualidad y Espiritualidad, más allá de las opiniones

Un obstáculo importante que dificulta el avance en la experimentación de la espiritualidad vivencial cotidiana es darle pase de entrada automática a las creencias colectivas y mantener una lucha desgastante contra la propia naturaleza íntima. Cuando abandonamos en nuestro interior la confrontación de las ideas y nos entregamos a la inteligencia intuitiva ilimitada, comprendemos que cualquier orientación o preferencia sexual –tales como la homosexualidad, la bisexualidad y la heterosexualidad– es una forma expresiva particular del universo a través nuestro y aceptamos por consecuencia la realidad individual, lo cual nos conduce de manera afortunada al reencuentro de la armonía con todo lo que existe.
Como efecto mecánico de algunos hechos históricos, en una gran parte del mundo hemos heredado la creencia colectiva de que la homosexualidad es indebida y avergonzante. Múltiples argumentos de diverso tipo son usados para darle justificación a esta manera de interpretar la realidad, que suele ser promovida como una verdad absoluta y con un enfoque impositivo. De manera desafortunada también se ha usado a través de las generaciones esta particular visión para alimentar determinadas actitudes de exclusión y odio, produciendo una enorme cantidad de sufrimientos, actos discriminatorios, pleitos familiares, suicidios y asesinatos.
Esta situación ha generado la reacción lógica nacida de la indignación. El movimiento social por los derechos de las personas con una orientación o preferencia sexual distinta de la hegemónica ha surgido y crecido en diversos países como respuesta a los actos discriminatorios persistentes y cotidianos.
El movimiento de la diversidad sexual, como el feminista, ha logrado avances sociales trascendentes y en algunas ciudades, regiones y países la calidad de vida de las personas homosexuales, bisexuales, transgenéricas y transexuales ha tenido cambios favorables y significativos durante los últimos años, aunque en muchas otras zonas geográficas todavía están incipientes.
Sin embargo, más allá de la lucha reactiva entre quienes enarbolan diversas creencias, ideologías y doctrinas de todo tipo, una manera más efectiva de avanzar hacia la evolución consciente y trascendente de la humanidad puede consistir en la promoción constructiva del despertar de la conciencia individual y colectiva, orientada hacia una convivencia social que esté enfocada en sentimientos compartidos y valores universales, como la fraternidad, la paz y la tolerancia. Es decir, sumar voluntades personales y grupales para trabajar de manera proactiva en la construcción de una nueva realidad humana, más comprensiva, generosa, solidaria e incluyente, que respete pero deje en plano secundario las diferencias entre las múltiples percepciones e intepretaciones de la realidad. 

El contexto individual y el reencuentro intuitivo, más allá de las opiniones

En el contexto individual, que es el terreno donde cada persona tiene la capacidad de tomar decisiones y generar cambios, es el ámbito en el que resulta conveniente enfocar nuestra atención si lo que buscamos es encaminarnos hacia los horizontes luminosos del bienestar íntimo y la paz interior. La felicidad individual puede ser el principal agente de transformación hacia una humanidad más consciente y armoniosa.
Uno de los problemas que afronta una persona homosexual, bisexual, transgenérica, transexual o intersexual es poner demasiada atención a las creencias colectivas y desatender su propio bienestar anímico. El centro de su conciencia suele perderse entre las opiniones ajenas y hechos exteriores, generando reacciones personales de enojo o tristeza, olvidándose y alejándose de su luz interior y sabiduría intuitiva.
En realidad, las opiniones favorables o desfavorables sobre cualquier tema forman parte del mundo limitado de la dualidad. Sin embargo a través del reencuentro intuitivo con nuestra luz interior podemos trascender la lucha de las ideas y hallar la armonía con la esencia propia, cualquiera que sea la forma que el universo se exprese a través de nosotros. Con esta interiorización es posible comprender que la homosexualidad, la bisexualidad, la heterosexualidad, la transgeneridad, la transexualidad y la intersexualidad son algunos de los colores maravillosos de la amplia variedad de flores en el jardín de la humanidad.
La autoaceptación puede ser el primer paso significativo que nos encamine hacia la armonía con todo lo que existe. Reprimir o huir de nuestros impulsos sexoafectivos es negarle al universo la posibilidad de expresarse a través nuestro, con lo cual se genera una lucha interior innecesaria y su correspondiente desgaste anímico implícito. A través del desarrollo de la intuición personal podemos fluir y darle su justo valor y dimensión a esta faceta de nuestra individualidad para lograr el equilibrio integral y avanzar en la experimentación de la espiritualidad vivencial cotidiana, más allá de las creencias colectivas y las visiones impositivas.
Retomar en libertad nuestro propio camino hacia la felicidad y armonía interior es una manera afortunada de mostrar gratitud al Todo por tener la maravillosa oportunidad de existir de manera consciente y plena.


martes, 22 de marzo de 2011

EVANGELIO DE LA SEMANA SEGÚN EL ESPIRITISMO

LA LEY DEL AMOR

( Item 8 del Capítulo XI AMAR AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO del Evangelio según el Espíritismo de Allan Kardec )

El amor resume toda la doctrina de Jesús, porque es el sentimiento por excelencia, y los sentimientos son los instintos elevados a la altura del progreso realizado. 
El hombre en su origen sólo tiene instintos; más adelantado y corrompido, sólo tiene sensaciones; pero instruído y purificado, tiene sentimientos, y el punto exquisito del sentimiento es el amor; no el amor en el sentido vulgar de la palabra, sino ese sol interior que condensa y reúne en su ardiente foco todas las aspiraciones y todas las revelaciones sobrehumanas. La ley de amor reemplaza a la personalidad por la fusión de los seres, y aniquila las miserias sociales. 
¡Feliz aquel que, elevándose sobre su humanidad, quiere con grande amor a sus hermanos doloridos! ¡Feliz aquel que ama,porque no conoce ni la carestía del alma ni la del cuerpo; sus pies son ligeros y vive como transportado fuera de sí mismo! Luego que Jesús hubo pronunciado esta divina palabra: amor, hizo con ella estremecer a los pueblos, y los mártires, embriagados de esperanza, descendían al circo.
El Espiritismo, a su vez viene a pronunciar la segunda palabra del alfabeto divino; estad atentos, porque esa palabra levanta la piedra de las tumbas vacías, y la "reencarnación", triunfando de la muerte revela al hombre ofuscado su patrimonio intelectual; ya no le conduce a los suplicios, sino a la conquista de su ser elevado y transfigurado. 
La sangre ha rescatado al espíritu y el espíritu debe rescatar hoy al hombre de la materia.He dicho que el hombre en su principio sólo tiene instintos; aquel, pues, en quien
dominan los instintos está más próximo al punto de partida que al fin. 
Para adelantar hacia éste, es preciso vencer los instintos en provecho de los sentimientos, es decir,perfeccionar éstos sofocando los gérmenes latentes de la materia. Los instintos son la germinación y los embriones del sentimiento; llevan consigo el progreso, como la bellota
encierra la encina; y los seres menos avanzados son los que permanecen avasallados por sus instintos. 
El espíritu debe ser cultivado como un campo: toda la riqueza futura depende del trabajo presente, y más que bienes terrestres os traerá la gloriosa elevación; entonces será cuando, comprendiendo la ley de amor que une a todos los seres, buscaréis en ella los suaves goces del alma, que son los preludios de los goces celestes.
(Lázaro. París, 1862).

lunes, 21 de marzo de 2011

LUMEN DEI ES UNA SECTA Y YO ESTUVE EN ELLA.

 Barcelona, 19 agosto del 2008

Mis querido-as amigo-as de mi blog:
En estas líneas y desde este mi BLOG quisiera compartir unos pensamientos y descubriros mi pasado…
Como muchos ya sabeis fui acérrimo católico en antaño. Eso queda ya muy atrás pero no deja de ser parte de mi experiencia en mis andaduras de eterno buscador de la Espiritualidad.
Yo fui miembro de esta secta durante cinco años.
Hace meses Lumen Dei es noticia en el orbe católico por la destitución de sus superiores a mano de la Santa Sede.
Está siendo probada esta asociación precisamente en aquello que más predica: LA OBEDIENCIA.
Por eso aquello del Maestro Jesús : "Quién a hierro mata a hierro muere" que es lo mismo que enunciar la Ley del Karma o Ley de Acción-Reacción.
Y parece por lo que voy cotilleando en internet no está dando mucho ejemplo. Tiene muchos retractores y enemigos al igual que defensores.
No niego que algunos enemigos se dejen llevar por algunas calumnias e injurias pero dice el dicho que dónde el rio suena…
Por otro lado los defensores aférrimos dejan mucho que desear y sólo traslucen un fanatismo y una tendencia ultra-conservadora católica…
Ays! Iglesia Romana tan dividida en su seno mismo pese al Retrógrado Papa actual. Tan llena de conservadores ambiciosos de poder y dominio. Por no decir del poder de dominar y subyugar con dogmas y moralismos que dañan a la más íntima libertad y a la más  pura razón.
Ya escribió bastante sobre ello nuestra querida Amalia Domingo Soler. Una mujer inquieta y culta que buscó la verdad y se topó con los fanatismos vacios que predicaban las Iglesias romanas y evangélicas de su época. Gracias Amalia por defender el Espiritismo desde tu pluma como lo hiciste y dejar constancia para los buscadores de hoy día…
Volviendo al tema Lumen Dei yo viví mi experiencia en su seno durante 5 años.
En aquella época vivía su fundador el sacerdote Rodrigo Molina que era la personificación de un alma fanática pero entregada a Dios.
Aun recuerdo su porte austero de mirada dura, fría y dominadora. No dudo de su entrega y vivencia pero a saber que trayectoria tendría
su alma y que arrastraba desde vidas anteriores. No soy su juez y Dios me libre. Sólo opino desde mi visión actual y pido a la Espiritualidad lo
haya acogido y rectificado en planos mayores y que haya abierto los ojos a la verdad espiritual más allá de la carne.
Caí en Lumen Dei en unos ejercicios espirituales que ellos suelen hacer para captar adeptos. Mi inquietud y desconocimiento de muchas cosas
mas mi necesidad de cambios en mi vida me hicieron adentrarme y dejarme manipular en dicha secta.
Pasé 5 años de mi vida entre ellos. Aprendí cosas muy buenas y eso estáré eternamente agradecido. Y gracias al tiempo que todo lo cura, al progreso que todos hacemos y a la ayuda de los seres espirituales que nos acompañan pude superar también todo lo no tan bueno…
Quizás por hoy lo dejo aquí… Continuaré sobre este tema…
Podeis preguntarme si quereis y os interesa.
Quizás sea de ayuda solo para mi mismo, para mi interior y para rejustarme bien con mi pasado…
Pero sobretodo es, aunque denuncie cosas sobre la secta, una experiencia explicada y compartida para todo aquel que tenga oidos
y todo aquel que quiera conocerme un poco más y sobretodo para agradecer a Dios haberme hecho conocer el verdadero cristianismo que
me da a través del ESPIRITISMO de Allan Kardec.
Paz, Amor y Progreso.
MANAKEL

SAN SERGIO Y SAN BACO

ORACION PRONUNCIADA DURANTE EL MATRIMONIO RELIGIOSO ENTRE DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO
(PANTELEIMON 780 DEL MONTE ATHOS, SIGLO XVI, GRIEGO)
“Oh señor Dios y Gobernante que hiciste a la humanidad a tu imagen y semejanza y le diste el poder de la vida eterna, que aprobaste cuando tus santos apóstoles Felipe y Bartolomé se unieron, juntos no por la ley de la naturaleza, sino por la comunión del Espíritu Santo y que también aprobaste la unión de tus Santos Mártires Sergio y Baco, bendice también a estos servidores “N” y “N”, unidos no por la naturaleza, sino por la fidelidad, permíteles Señor amarse el uno al otro, sin odios y poder continuar juntos sin escándalos todos los días de sus vidas con ayuda de la Santa Madre de Dios y de todos tus Santos porque tuyo es el Poder y el reino, y el poder y la gloria. Padre, Hijo y Espíritu Santo”
El estudio de manuscritos griegos reveló que San Sergio y San Baco eran abiertamente homosexuales y que eran ´erastai´ o amantes. Estos diferentes manuscritos se encuentran en varias bibliotecas europeas e indican la actitud inicial del cristianismo hacia el homosexualismo, tan diferente de lo que se pregona hoy en día.
Sus nombres eran invocados en ceremonias de unión de parejas del mismo sexo, matrimonios aceptados y respetados por la ley divina y humana en la Europa cristiana hasta bien entrado el siglo XIV.
El ícono  existente es del siglo VII, y pertenecía al Monasterio de Santa Catalina en el monte Sinaí, y ahora se encuentra en el Museo de arte Oriental y Occidental de Kiev. Es interesante ver como Cristo aparece en la posición tradicional romana del Pronubus, el Padrino de boda, supervisando la ceremonia, detrás de Sergio y Baco.

domingo, 20 de marzo de 2011

A UN MATERIALISTA

Dices que el Espiritismo
será secta o religión;
tan sólo el oscurantismo
le da tal definición.

Nosotros no pretendemos
formar religión ninguna,
tan sólo enlazar
el sepulcro con la cuna.

Queremos unificar
los átomos disgregadas;
queremos analizar
todos los hechos pasados.

Queremos ver la razón,
la causa que efecto da;
y en la regeneración
el mirarnos el más allá.

¡No abrigamos pretensiones
de tener sabiduría,
que las humanas razones
valen poco todavía!

Mas tenemos intuición
de la ley universal,
que es su complementación
la lucha del bien y el mal.

¡Concedemos a la vida
progreso indeterminado;
la eternidad suspendida
sobre todo lo creado!

Vemos a Dios en las flores,
en sus preciados aromas,
en los pardos ruiseñores
y en las cándidas palomas.

En el lago, en el torrente,
en el valle, en la espesura
y en el mar que sordamente
con su impotencia, murmura.

Y en las olas que en la arena
corren tras de un algo en pos,
hallamos la prueba plena
de la grandeza de Dios.

Mas no le hacemos altares,
ni en ídolos le adoramos;
nuestros templos son los mares
y los mundos que admiramos.

Las catedrales gigantes
con sus arcadas sombrías,
con sus luces vacilantes
y sus graves melodías.

No son más que aberraciones
del entendimiento humano,
que hizo un Dios con sus pasiones
y le ofreció un lujo vano.

Qué son los templos de piedra
de admirable construcción?
¡Si a ellos se enlaza la hiedra
de la envidia y la ambición!

Es preferible la ermita
de la cumbre solitaria,
donde el creyente eremita
eleva a Dios su plegaria.

Mas nosotros no formamos
ningún templo en este mundo,
porque en nosotros llevamos
algo mas, grande y profundo.

Por eso el Espiritismo
ni es secta, ni es religión,
es la esencia de Dios mismo
germinando en la razón.


Amalia Domingo Soler, 1874

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LOUISE HAY PARA EL MES DE MARZO


Ya pueden soplar los vientos a mi alrededor, yo estoy seguro y a salvo. Nada me puede dañar porque sé quien soy:
un ser único y maravilloso.
La serena alegría me invade.
Sé lo que valgo.

1 de Marzo
Me infundo ánimo con cariño y entusiasmo.

2 de Marzo
Pongo atención a los mensajes de mi cuerpo. Todo mi cuerpo respira salud.

3 de Marzo
Me río de mí y de la vida, y nada me puede dañar.

4 de Marzo
En todas mis experiencias procedo con sabiduría, amor y naturalidad.

5 de Marzo
Estoy abierto y receptivo a nuevas fuentes de ingresos.

6 de Marzo
Me entusiasma la vida. Todo en mí es energía y optimismo.

7 de Marzo
Cada momento me ofrece una nueva y maravillosa oportunidad de ser más quien soy.

8 de Marzo
Hoy elijo liberarme de todos los resentimientos y heridas.

9 de Marzo
En todo momento, sólo veo armonía a mi alrededor. Estoy a salvo y seguro.

10 de Marzo
Dondequiera que voy, mi experiencia es de amor.

11 de Marzo
Los cumplidos son ofrendas de prosperidad. Los acepto con gracia y de buena gana.

12 de Marzo
Mi parte masculina y mi parte femenina están en perfecto equilibrio y total armonía. Me siento a gusto en mi cuerpo.

13 de Marzo
Pienso cosas positivas porque cada célula de mi cuerpo responde a cada idea que pienso y a cada palabra que digo.

14 de Marzo
Miro dentro de mí para encontrar mis tesoros.

15 de Marzo
Soy consciente de que lo que no quiero cambiar es exactamente lo que más necesito cambiar.

16 de Marzo
Todos cambiamos, y yo acepto que todo el mundo cambie.

17 de Marzo
Alegría, alegría, alegría. Con amor permito que la alegría inunde mi mente, mi cuerpo y mis experiencias.

18 de Marzo
Confío en mi guía interior. Cualquier cosa que emprenda será un éxito.

19 de Marzo
Siento una amorosa comprensión por mi padre.

20 de Marzo
Hoy es un día maravilloso porque he decidido que lo sea.

21 de Marzo
Acepto la salud perfecta como el estado natural del ser.

22 de Marzo
Mi entendimiento es claro, y estoy dispuesto a cambiar con los tiempos.

23 de Marzo
Yo creo mi propia realidad, y elijo a todas las personas que forman parte de ella.

24 de Marzo
El poder interior que respira en mi cuerpo es el mismo poder que me proporciona todo lo que necesito, con sencillez y naturalidad.

25 de Marzo
Mi cuerpo quiere mantenerse activo y sano. El ejercicio es un placer para mí.

26 de Marzo
Soy libre de tener pensamientos maravillosos. Yo controlo mi propia mente.

27 de Marzo
El amor fluye a través de todo mi ser: toca a todos aquellos a quienes conozco y me encamina hacia una mayor compasión.

28 de Marzo
Todo lo que busco lo tengo ya dentro de mí.

29 de Marzo
Perdono a los demás, y ahora creo mi propia vida tal como quiero que sea.

30 de Marzo
Voy más allá de las limitaciones del pensamiento humano y me pongo del lado de la infinita Mente Divina, donde todo es posible.

31 de Marzo
La vida es eterna y rebosa de júbilo. Soy un ser eterno.


BIENVENIDO-AS A MI MUNDO

HE CREADO ESTE BLOG PARA TODO-AS AQUELLO-AS AMIGO-AS QUE ME SIMPATIZAN Y QUIEREN CONOCER MI PENSAMIENTO Y ESPIRITUALIDAD...
AQUI TEDREMOS OTRO ESPACIO DE ENCUENTRO PARA TEMAS DE TAROT, ESPIRITUALIDAD Y FILOSOFIAS DE VIDA.
CUENTO CON VUESTRO APOYO Y CARIÑO.
UN ABRAZO INMENSO DE LUZ!
SIEMPRE VUESTRO,
MANAKEL.