domingo, 26 de mayo de 2013

PREDICCIONES DE " EL MUNDO DE MANAKEL TAROT "

PRONÓSTICO PARA LA SEMANA DEL 27 DE MAYO AL 2 DE JUNIO.

lunes, 6 de mayo de 2013

VIDEOS DE MANAKEL

miércoles, 1 de mayo de 2013

AFIRMACIONES POSITIVAS DE LOUISE HAY PARA MAYO DEL 2013

MES DE LA ENERGÍA 

La conducta del ser humano, manifestada en el PENSAR, el SENTIR y el HACER, se rige sin duda alguna, por las leyes cósmicas universales, naturales, divinas, e infinitas.
Todo aquello que existe en tu cuerpo, desde la partícula más pequeña hasta tus órganos vitales, tienen VIDA, porque tienen movimiento, movimiento producido por la energía manifestada por el TODO. 
Energía eres en su mínima expresión, pues recuerda que la tierra, el universo, y el cosmos, son energía. 
Aprende a usar tu energía y te darás cuenta de las cosas increíbles y maravillosas que puedes lograr. 
Todo lo que pretendas, o quieras ser, o hacer, lo puedes llevar a cabo si tomas en cuenta TU PODER CREATIVO, porque has sido hecho a imagen y semejanza del CREADOR, y al igual que ÉL, tienes el potencial de la CREACIÓN, porque eres parte de su SER. 
Todo lo que existe en tu ser, en la naturaleza, en el universo, y en el cosmos, tiene movimiento porque tiene ENERGÍA, porque tiene VIDA. 
Por lo tanto, la materia es energía, la energía es movimiento, y el movimiento es vida. 
TÚ formas parte de la creación y del poder creativo, la creación es obra del Supremo Creador del Universo, por lo tanto TÚ ERES ENERGÍA CREADORA ¡Adelante! ¡Atrévete a crear! ¡Hazlo ahora mismo! 
Y recuerda que: La energía nace en el pensar a través de una idea, y ésta, a su vez, está representada por una imagen, la cual, provocará un pensamiento, el cual, buscará las fórmulas, instrumentos, y actividades necesarias para llevarla a cabo. 
ERES ENERGÍA, que no se te olvide ¡NUNCA!
- Louise L. Hay - 


Día 1  A cada momento mi energía se manifiesta en mí y me siento confortado. 

Día 2  Experimento el éxtasis de la vida al permitir que mis sentimientos salgan a flote. 

Día 3  La energía del universo nos llega bajo nuevas formas: amor, bienes, amistad, tranquilidad, seguridad y salud. Amo a todas y cada una de las partes de todo mi cuerpo. Gracias al poder energético que tengo, he cambiado mi vida. 

Día 4  Me afirmo a mí mismo haciendo lo que quiero. Me acepto como soy, y me expreso así hacia los demás. Cambio con agradecimiento hacia el Ser Superior, pues sin Él no lo hubiese logrado. 

Día 5  Para mí no existe la pobreza ni de bienes ni de espíritu, pues todo esto me lo proporciona el Creador del Universo, que es mi fuente de poder. Acepto el alimento natural del universo porque es expresión energética. 

Día 6  Me propuse amar y he amado. Doy y recibo libremente porque mi energía está sincronizada con el universo. Me anclo a la tierra y recibo la energía del cosmos. 

Día 7  El coraje te aleja del perdón... ¡Arráncalo de tu ser! Tengo confianza en mi energía que es manifestación de la energía cósmica. Las acciones son definitivas para el cambio ¡Las estimulo! 

Día 8  Estoy creando una vida de realización, que comparto con los demás. La única forma de corresponder al universo es agradeciendo ¡yo agradezco! 

Día 9  Agradeciendo he recibido más, por lo que erradico toda manifestación de violencia. 

Día 10  El Ser Supremo se manifiesta en el universo y yo formo parte de él. Recibo más energía cuando me abro a la intuición. Soy energía, porque el universo también lo es y yo soy parte del universo. 

Día 11  Bendigo al que me hizo daño y lo libero de toda culpa. Al poner mi energía al servicio del cosmos, recibo satisfacciones plenas. Me dispongo a trascender pues mi poder energético así lo pide. 

Día 12  Con mi energía, a cada momento hago lo que me imagino, pienso y quiero. Donde quiera que me encuentro recibo en abundancia, y a cada momento soy bendecido. 

Día 13  Mi poder energético es grande, y el dinero sólo es una mínima expresión de él. El agradecer me conduce a sanarme y sanar al mundo. Cada vivencia espiritual que tengo, la agradezco infinitamente. 

Día 14  La relación con mis seres queridos es única, no existe otra igual. Es mejor agradecer dando, que agradecer inactivo. Más prosperidad recibo si ayudo a los que me rodean. 

Día 15  La confianza que tengo en mí mismo, hace que llegue a mí con más facilidad la fortuna. Correspondo con amor, y lo comparto. 

Día 16  Mi energía abre los caminos y los problemas se resuelven. Me propuse perdonar y he aprendido a pedir perdón. 

Día 17  Las lágrimas son capaces de lavar nuestra alma y limpiar de toda negatividad nuestros sentimientos. Soy fuerte, estoy sano y me siento con ganas de vivir. Alimento a mi espíritu con sentimientos de amor, de bondad y de alegría. 

Día 18  Ante la necesidad material el servir no sacia, sólo mitiga. Cuando siento desesperanza, reconozco que mis patrones de vida no funcionan, entonces acepto el cambio. El dinero sólo es circunstancial en mi proceso de trascendencia. 

Día 19 Lo material es un reflejo de la forma en que soy capaz de manejar la energía que vive en mí. Veo en mis semejantes como el universo se manifiesta en mi persona. Mi vida es una obra de arte que he creado. 

Día 20  El servir no es denigrante, engrandece; es humanidad. Busco el equilibrio en mí, para estar en armonía con los demás. Siempre estoy abierto para recibir la energía universal. 

Día 21  Quiero cambiar ¡amando! porque el cambio ¡es amor!. En los sucesos de la vida, comienzo dando pasos pequeños para después dar los más grandes. Mi creatividad me ayuda a organizarme y a prosperar. 

Día 22 Estoy haciendo a cada momento lo que me dicta mi interno. Siento la presencia del Poder Superior en mi persona. 

Día 23  Si afirmo que mi energía se funde en la energía cósmica, es porque así lo siento. 

Día 24  La fuente prodigiosa que todo lo da sin límite alguno, la contacto en este momento. Al acercarme a mi interno me acerco al Ser Superior. Se es más cuando se sabe pedir y no nada más pedir por pedir. 

Día 25 Busco mejorar en mi forma de ser, y sé que lo conseguiré. Cada uno de nosotros tenemos la sabiduría dentro de nuestro interno. Con el amor doblego a la mentira. Si doy, estoy abierto para recibir. 

Día 26  Me amo a mí mismo porque amo al Ser Superior del cual formo parte. Aprendo a recibir por intuición los mensajes que me guían en la vida. Actúo sin engaños y me siento bien conmigo mismo. 

Día 27  En este momento visualizo al infinito y siento la energía cósmica. Busco en mi interno y me doy cuenta de su energía. Lo creado es la forma, que fue expresada por el espíritu. 

Día 28 Mi energía la comparto con los míos, amándolos intensamente. El dar se manifiesta no sólo con bienes materiales, sino con muestras de amor. El anhelar el cambio es bueno, pero es mejor llevarlo a cabo. 

Día 29  Todo lo bueno de la vida, lo tengo, y nada me hace falta. Actúo como las circunstancias positivas me lo indican. 

Día 30  Yo me transformo y el mundo es transformado¡Lo agradezco! Seguiré hasta el fin de mi vida terrenal ¡agradeciendo! 

Día 31  Mi energía se mueve y fluye; y yo estoy presto al cambio. Para vivir, sigo el camino de mi voz interna. Todo lo veo con amor y cariño, y entre más doy más tengo.