sábado, 14 de marzo de 2015

NUEVA LECTURA GRATUITA DE TRES EN RAYA ENTREGADA

martes, 10 de marzo de 2015

ARCANO NÚMERO 3: LA EMPERATRIZ DEL TAROT DE THOTH

*CARTA NÚMERO 3 LA EMPERATRIZ

TAROT Aleister Crowley
(Del libro: "Manual para el Tarot Thoth de Alesiter Crowley" de Gerd Ziegler)


Palabras clave: Venus; belleza, amor, instinto maternal, feminidad, sabiduría; conexión entre el espíritu y la materia; riqueza interior y exterior.

La emperatriz encarna y rige la feminidad en todas sus manifestaciones.
Su forma y su entorno son expresión de la perfección y la belleza.
Su presencia es tranquilizadora e irradia armonía. Sin embargo, su belleza no se limita a su aspecto exterior.
El desarrollo de su feminidad en todos los aspectos le confiere un brillo especial.
Aparece como amante y madre, gobernante y sabia.
Su fuerza radica en sinergia entre los ideales y valores espirituales más elevados y la expresión terrenal y sensual de su feminidad, su amor y su alegría de vivir.
Los rasgos que la caracterizan son el ofrecimiento y la recepción de amor (blanco y rojo), la creatividad y la fertilidad (verde) y la comprensión y la sabiduría (azul).
En la mano derecha sostiene un tallo de loto en forma de falo, que mece al chakra de su corazón entre los pétalos de su flor.
La creatividad de la potencia masculina se funde con la capacidad de entrega femenina.
La asimilación de su parte masculina da a la mujer un brillo especial y la hace más atractiva.
El pelícano rosado y blanco alimenta a sus crías con su propia sangre, simbolizando el amor incondicional de la madre que nutre a sus hijos con todo su ser.
La imagen de la Emperatriz también alude a la Gran Madre, a la Madre Tierra que da a luz y alimenta a todos los seres vivos.
El águila bicéfala blanca (parecida al águila roja del Emperador) simboliza la tranformación que resulta de la unificación de los distintos aspectos de la existencia.
La luna y la tierra están unidas y rodeadas por un campo de fuerzas magnéticas.
Cuando las zonas emocionales profundas del inconsciente (luna) se manifiestan (tierra), pueden ser comprendidas por la mente consciente (llamas azules a la izquierda y a la derecha de la figura).
La integración de todos los poderes en el nivel más profundo crea un aura de totalidad y plenitud que atrae magnéticamente a otras personas, dándoles una sensación de seguridad y protección.
La unificación de la tierra y la luna vuelve a representarse en la corona de la Emperatriz.
La cruz de Malta subraya la importancia de la unión entre la cualidades espirituales y las materiales.
La cara de la Emperatriz está vuelta hacia la paloma: mira hacia el futuro. En su sabiduría, ha dado la espalda al gorrión, ave del pasado.
El arco abierto que se ve al fondo puede interpretarse como la puerta del cielo.
La más hermosa aparición no es más que la indicación de algo mucho más grande y más bello que se oculta dentro de ella. Como dijo Herman Hesse en Iris: "Todas las manifestaciones que se dan en la tierra son parábolas, y todas las parábolas son una puerta abierta a través de la cual el alma puede entrar, si está dispuesta a hacerlo, en las partes más profundas del mundo donde, de día y de noche, tú y yo somos uno. Todo el mundo pasa por esa puerta en distintas épocas de su vida... Pocos son los que pasan por ella y logran abandonar la mera ilusión en favor de la realidad anticipada que se encuentra más allá."

Interpretación:
La belleza por la que te atrae otra persona está dentro de ti.
Ya seas hombre o mujer, te encuentras actualmente en un proceso de desarrollo y realización de tus aspectos femeninos.
Se te ofrece la posibilidad de atender y resolver los conflictos no resueltos con figuras maternales.

Pregunta: ¿Hay una mujer fuerte en tu vida de la que querrías aprender?

Sugerencia:
Visualiza a tu mujer ideal.
Haz una lista de sus características más importantes.
Intenta descubrirlas en ti mismo y en otras personas.
Rodéate de belleza y plenitud.

Afirmación:
Me siento lleno de poder y de belleza.

viernes, 6 de marzo de 2015

UNA BREVE CONSULTA BARAJA MARIA PADILHA PARA SAGITARIO

domingo, 1 de marzo de 2015

NUEVA PREDICCIÓN PARA LA SEMANA DEL 2 AL 8 DE MARZO DEL 2015

MANAKEL CON LA BARAJA ORÁCULO DE MARÍA PADILHA

ARCANO NÚMERO DOS LA SUMA SACERDOTISA DEL TAROT DE THOT

*LA SUMA SACERDOTISA

Tarot Aleister Crowley

(Del libro: "Manual para el Tarot Thoth de Aleister Crowley" de Gerd Ziegler)


Palabras claves: Luna, acceso a los poderes intuitivos, curación, independencia; estabilidad interior, mayor autoconfianza.

La Suma Sacerdotisa está representada por Isis, diosa de la luna: está rodeaa de una fina red compuesta de rayos de luz, que simbolizan su manifestación espiritual. Su característica principal es la independencia absoluta.
La Sacerdotisa está en contacto con su capacidad intuitiva y puede fiarse totalmente de ella.
La perceptividad y la habilidad para escuchar su propia voz interior, su guía y sanación interior, se manifiestan en su responsabilidad y autoconfianza.
Como el camello, que puede recorrer largas distancias por el desierto sin beber agua, las personas que han descubierto su pozo interior irradian autoconfianza y satisfacción.
Estas personas encuentran fértiles oasis (las flores y frutas que figuran en la parte inferior de la carta) en lo más profundo de su propio corazón.
Cuanto más sea uno capaz de aceptarse a sí mismo y de compartir su riqueza interior, más clara será su percepción (representada por los cristales).
La Sacerdotisa es una de las cartas más fuertes de esta baraja para el equilibrio, la compenetración y la armonía.
La parte superior del cuerpo simboliza la receptividad femenina, representada por las líneas curvas ascendentes y las media lunas que encontramos por encima y detrás de su cabeza.
Está coronada por la luna, que parece estar abrazando al sol.
El elemento masculino se expresa del ombligo para abajo: recto, dinámico y concreto. Esto queda subrayado por el arco y las flechas en el regazo de Isis. Al tirar la cuerda en la buena dirección se aplica al arco la tensión necesaria para dirigir la flecha hacia su objetivo.
Al reflexionar sobre nuestros puntos fuertes podemos poner en marcha en nuestra vida aconteccimientos inesperados.
La carta de "La Sacerdotisa" puede indicar percepción extrasensorial y talentos intuitivos como la clarividencia, la telepatía, la visualización creativa, la empatía, el conocimiento intuitivo y los poderes de curación.
Estas habilidades provienen de la armonía con las máximas verdades de las leyes cósmicas, a las que están sujetas y a cuyo servicio se practican.

Interpretación: Tienes la capacidad de contactar con tus poderes intuitivos. Deberías esforzarte por desarrollarloss al máximo. Cuida tu independencia.

Pregunta: ¿Existe alguna esfera de tu vida en la que permites que te influyan otras personas y en la que no confías en tu propio conocimiento de la verdad interior?

Sugerencia: Ve a una zona de agua lo más a menudo que puedas. Medita cerca del agua y aprende de ella.

Afirmación: Confío en mi conocimiento interior.